Posted by : SIF domingo, 27 de noviembre de 2016

Otakunautas, ya saben el dicho: Otro día, otra waifu...mmm... no era ese. Si no madrugas, tu waifu te ayuda... ¿Para qué tu miembro en la mano si hay un harem de cien waifus volando?...emmm...mejor vamos con el episodio.

Ep.1, Ep. 2 (...) 




Aprendí más en este episodio que en todas las horas de orientación de mi colegio (lo triste es que es verdad). Nuevos conceptos fueron apareciendo, problemas de los que nunca había oido tratar en otras series y ciertamente son muy importantes para mi generación, como: soy muy timida para masajearle el culo a mi amiga (solo como homo curiosa, nada serio), así que le masajeare el culo a toda la clase para hacerla piola... aún no entiendo la lógica, pero me imagino que uno la agarra al final de la serie o con el materia adicional del DVD que pienso comprora apenas este disponible... para fines academicos.

Luego tenemos la confrontación del culo más rápido del oeste. Estoy hablando en tono literal. Fue triste ver a pelo blanco sempai siendo ninguneada una y otra vez. Me imagino una escena en un bautismo bien catolico, en que la mas cartucha de la familia va donde el grupo de primas y le dice a la mas pechugona: Oye tu, ven conmigo esta noche que nos vamos de putas porque somos la unicas en esta familia que tenemos dos grandes tetas. Entonces, la susodicha se rie incomodamente, mientras todas las otras primas se enfurecen. El evento pudo haber quedado ahí, por ejemplo, casi todas pensaron en otros factores que más importantes que sus senos para irse de putas y conseguir un hombre, por ejemplo, una decidio mejorar sus habilidades al conversar, otra decidio ir a la universidad a estudiar algo que realmente le apasionara, otra decidio bajar de peso saliendo a correr, pero se dio cuenta que no debia vivir para otros, sino que para si misma, y se propuso ser la mejor maratonista de Chile...y por supuesto, una de las primas decidió operarse las tetas para tenerlas más grandes. Plop.



Disculpen, recordé que esto es una reseña y debo hablar de la serie... porque es una reseña. Sigamos reseñando.

En el otro arco tenemos a protagonista-kun tratando de controlar su minuto de fama como Harry Potter con falsa molestia...como Harry Potter, ¿nadie odiaba esos momentos de Harry Potter? Hasta que descubre una odiosa verdad: Prácticar un deporte en que recibes frecuentemente golpes en las pechugas, el poto y las caderas es peligroso, de hecho, ¿no aumenta la posibilidad de generar cancer? Yo pensé que los senos eran delicados, ¿no es como que los hombres practiquen pegandose en las bolas?

Pero ahi viene el mensaje...wait for it...si amas algo, no dejes que nada te detenga, sigue practicandolo.


También nos enteramos de más cosas del mundo del Keijo, como por ejemplo, que existen clases de combates como el melee, el counter y el speed. Dicen que vendrá el cleric y archer en la próxima actualización. Tambien ocurrió el comienzo del torneo en que cuatro no pobres se enfrentan a una elite, como una crítica al capitalismo austrolibertario de mercado. Fenomenal!

Eso es todo, está serie esta cada vez mejor. Estoy pensando en verla de nuevo porque no estoy entendiendo cada uno de los detalles, es como ver Evangelion solo que con trajes apretados de piscina y...cierto, Evangelion tenía de esos.

Best serie ever!!! wuooooo!!!

Pd. Los invito a seguir las aventuras de un indigno perro salchicha en facebook, me ha sacado cientos de carcajadas cada noche que sube un post, entre aquí, su nombre es Watson, el Salchicha.  

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -