Posted by : SIF martes, 15 de noviembre de 2016

Insisto, tal vez, solo estamos siendo muy prejuiciosos con esta serie. Tal vez éste sea el futuro de la industria del anime, como Trump fue el futuro de Estados Unidos. Pero quiza todos podamos sacar una lección de todo esto, como por ejemplo, yo no sabia que se podían arrastrar neumaticos con los senos o que si entrenas lo suficiente, tu poto puede ser mas filoso que una espada. Cada dia se aprende algo nuevo, Keijo es amor, keijo es sabiduria.


Volviendo al punto, esta serie tiene muchos aspectos favorables que quiero resaltar. Me gusta que no tenga verguenza en mostrar fan service. Otras series buscan momentos rídiculos como caer encima de otro personaje o las vacaciones a las aguas termales donde cada chica de turno compara su copa de sostenes. Aquí, no. Escenas y escenas de alto contenido soft porn aparecen sin verguenza, y esta bien, no es como que tenga expectativa de ver algo muy profundo.

Pero luego, vino la lección. Esta serie me sorprendió con una valiosa lección sobre el trabajo en equipo. Básicamente había una pelota que debian pasarsela una a otra, sin embargo, el viento era muy fuerte, así que debian trabajar coordinadamente. La más inteligente y timida del grupo resulto ser la única que podía predecir correctamente el viento. Las protagonistas logran superar sus barreras, y eso. También pueden saltarse toda esta chorrada de argumento, ponerle mute, y ver como cuatro mujeres se pasan una pelota usando solo su culo en la playa.

Tambien hubieron escenas de entrenamiento en que aprendí que estoy perdiendo mi tiempo al salir a correr, cuando podía hacerlo con mi poto.


Admiro a las actrices que ponen sus voces, no tengo idea cuanto les están pagando para no reirse en cada escena, ¿cómo lo harán con el libreto? Mi teoría es que justo antes de comenzar a grabar, ven el final de Anohana.

Se ve interesante como dividen a los alumnos en clases, pienso que es una interpretación neomarxista de la sociedad occidental. Seguramente la plus valia de los deportes de alto rendimiento y el abuso que las federaciones emprenden contra sus miembros, un palo gigante a la Fifa.


Me encantó la crítica a nuestro sistema educativo. Han pasado tantos años y el metodo de banco de conocimiento no ha avanzado en nada, es por eso que nadie se rie cuando la profesora parodia la astronomia y la biologia. Los alumnos no piensan, solo memorizan.

Sin embargo, nada me preparo para el gran final.

¿Si alguien me explica como el poto puede cargar, tal cual cañon de megaman, en un ataque para lograr este efecto con la presión de aire liberada (ojo, no estoy hablando de un peo, la mujer corto el aire con su movimiento pilvico).


Otakunautas, siento que aprendí tanto con esta serie. Ni en cinco años de filosofía podría aprender verdades tan trascendentales sobre la naturaleza humana. Sin embargo, algo me perturba en esta foto. Cuento seis, seis es el número de la bestia.


Pd. Los invito a seguir las aventuras de un indigno perro salchicha en facebook, me ha sacado cientos de carcajadas cada noche que sube un post, entre aquí, su nombre es Watson, el Salchicha.  

{ 1 comments... read them below or add one }

  1. el fanservice se disfruta o sedeja dever, sencillo, cachay weon

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -