Posted by : SIF miércoles, 30 de marzo de 2016

El capítulo anterior tuvo el mérito de dejarnos en mitad de una batalla con los protagonistas atrincherados en una casa azotada por fuego de artillería. El escape fue corto, pero tremendamente entretenido de ver como Alicia y compañía logró salir con un tanque a toda velocidad embistiendo a la tropa enemiga. Cabe decir que detalles como utilizar los disparos para levantar polvo para confundir al enemigo hizo todo más épico.


Un elemento que adoré fue un giro inteligente del episodio, el haber usado el tanque experimental como pretexto para convertir la aldea de Alicia en un objetivo estratégico.  Otro elemento que puedo destacar es que comenzaron a aparecer pequeños conflictos como racismo contra la hija adoptiva de los Gunther o la incompetencia de los lideres temerarios por sobre el sentido común y la prudencia.

Quiero analizar un punto, ¿muertes en pantalla? No esperaba aquello, la serie tiene un tono muy moe infantil, entonces, ver bajas y heridos realistas en una serie bélica de este tono me gustó muchísimo, incluso con personajes medianamente importantes en el segundo episodio y la cantidad de heridos del bando de partisanos me hizo sentir que realmente estaba ocurriendo una guerra.


                Me gusto, finalmente, que la superioridad técnica del tanque no haya sido suficiente para espantar a la tropa enemiga, como ocurre en otras series, sino que haya sido la llegada de refuerzos aliados.


                Este episodio definitivamente fue mejor que el primero, por lo que espero que la serie siga mejorando de a poco. Aparte, el traje de Alicia esta re kawai. 

Fanserviceeee timeeee
Pd .Recuerden que todos los meses este blog patrocina una fan page o webcomic de dibujantes e ilustradores, contactense conmigo para ser el siguiente.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

- Copyright © La Biblioteca de Amestris -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -